A veces…

A veces todavía te siento. Creo ver tus ojos y escuchar tu voz, pero es solo el eco de los recuerdos. 

A veces todavía me duele. Hay ciertas palabras que asocio contigo y se me clavan como espinas en mi corazón, pero luego se me pasa.

A veces creo que todavía te quiero. Es más por costumbre que por amor, porque al ver tus fotografías solo veo el pasado en tu rostro.

A veces me pregunto si sería mejor quererte. Pero recuerdo el dolor y pienso en mí ahora, y prefiero ser fuerte.

A veces…

Responder

